Nómadas, Samburus y Masais

 

 

Programa especialmente diseñado para combinar días en una de las ciudades más excitantes del mundo, Dubai, con sus fascinantes edificios y magníficas compras; con un safari en Kenya, una experiencia única; un viaje diferente que no ha perdido su aura de aventura y expedición de tiempos pasados, pero que hoy en día puede realizarse con todas las comodidades.

 

Itinerario

Día 1 ESPAÑA / DUBAI       

Salida en vuelo directo con destino Dubai. Noche a bordo.

 

Día 2 DUBAI

Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre. 

 

Día 3 DUBAI

Desayuno. Mañana libre para conocer la ciudad: el Zoco del Oro, el Creek, la playa de Jumeirah con las impresionantes vistas del Burj Al Arab, realizar compras en el Dubai Mall, etc…

A las 16.00h, recogida para realizar el safari por el desierto en 4×4 por las dunas de de arena dorada. Una experiencia única, viendo la puesta de sol con su esplendor y su magia. Disfrutar de una deliciosa cena barbacoa al aire libre. El campamento tradicional con alfombras persas para contemplar las estrellas. Las bebidas no están incluidas en la comida. El safari cuenta conducción fuera de las carreteras a través de terreno accidentado.

 

Día 4 DUBAI

Desayuno. Dia dedicado al Ferrari World Abu Dhabi, el primer parque temático de Ferrari y la atracción más grande de su tipo. El parque rinde homenaje a la innovación de la pasión, excelencia, rendimiento y técnica que Ferrari ha establecido a lo largo de los años y que representa hoy en día. El adentrarse más allá de la puerta principal es una intensa experiencia multi-sensorial. Los aficionados, familias y fanáticos de las carreras por igual, disfrutaran de las carreras, la cultura, la indulgencia y la historia como nadie ha hecho antes. El parque acoge más de 20 atracciones únicas para los visitantes de todas las edades e intereses, además de una amplia variedad de delicias italianas en sus restaurantes y una experiencia única para comprar en sus exclusivas tiendas Ferrari. Atracciones tales como la Fórmula Rossa les espera, la montaña rusa más rápida del mundo con fuerza G.

 

Día 5 DUBAI/NAIROBI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a Nairobi. Llegada a Nairobi y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 6 NAIROBI – SAMBURU / SHABA

Desayuno y salida temprano hacia la Reserva Nacional de Samburu / Shaba. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque. Cena y alojamiento.

 

Día 7 SAMBURU / SHABA – MONTES ABERDARE

Safari al amanecer. Desayuno y salida hacia los Montes Aberdare. Almuerzo en el hotel base. Cena y alojamiento.

 

Día 8 MONTES ABERDARE – LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA

Desayuno y salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

 

Día 9 LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA – MASAI MARA

Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Masai Mara. Almuerzo y safari por la tarde. Cena y alojamiento.

 

Día 10 MASAI MARA

Día completo de safari fotográfico por la reserva. Pensión completa.

 

Día 11 MASAI MARA- NAIROBI-ESPAÑA

Después del desayuno salida hacia Nairobi. Almuerzo en el restaurante Carnivore. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España, vía Dubai. Noche a bordo.

 

Día 12 ESPAÑA

Llegada a Madrid y fin del viaje.

POSIBILIDAD DE EXTENSIÓN DE 1 O 2 NOCHES A AMBOSELI + 1 NOCHE EN NAIROBI.

TAMBIÉN ES POSIBLE ACABAR EN PLAYA: MAURICIO, SEYCHELLES, ZANZIBAR, MOMBASA, ETC…

CONSULTAR ITINERARIO EN CADA CASO