Namibia, Botswana y Zimbawe

Para unirse a cualquiera de estos viajes no es necesario reunir condiciones físicas especiales o realizar ninguna prueba de selección. Están pensados para ser disfrutados por gente corriente, personas normales que quieren utilizar un tiempo de vacaciones para provocar sus sentidos, en el reto no siempre fácil, de explorar y conocer un poco más, el mundo en el que vivimos.

Sentir el privilegio de encontrarte en espacios naturales únicos, percibir la emoción del encuentro con otras culturas completamente distintas a la nuestra, y ser consciente de estar disfrutando de una privilegiada experiencia junto con otros compañeros de viaje, es algo que no todo el mundo comparte ni entiende

Itinerario

 

Día 1 España /CIUDAD DEL CABO

Salida en vuelo regular con destino  Johanesburgo, vía ciudad europea.

Noche a bordo.

 

Día 2 JOHANESBURGO/WINDHOEK

Llegada y conexión con vuelo internacional a Windhoek. Llegada a Windhoek, con su patrimonio de arquitectura alemana, actividades y atmósfera, es una ciudad que puede ser visitada todo el año. Traslado al hotel y encuentro con el guía. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 3 WINDHOEK/DEISERTO NAMIB

Pensión completa

Viaje hacia nuestro próximo campamento en el desierto de Namib, disfrutando de un increible paisaje. Alojamiento en Safari Móvil Standard.

 

Día 4 DESIERTO NAMIB

Pensión completa

Salida temprano hacia Sossusvlei, parando en el cinturón de dunas para disfrutar los cambios de colores de las dunas más grandes del mundo. La mañana se emplea caminando entre las dunas de Sossusvlei y Deadvlei. En ruta de vuelta al campamento disfrutamos de una caminata corta al cañón de Sesriem. Alojamiento en Safari Móvil Standard.

 

Día 5 DESIERTO NAMIB/SWAKOPMUND  

Desayuno

Salida hacia Swakopmund; con su atmósfera alemana, es el principal centro balneario en Namibia. Día libre para disfrutar el encanto de este pueblo antiguo o para realizar alguna de las muchas excursiones opcionales ofrecidas (vuelos escénicos, globo aerostático, etc.. Alojamiento en Guest House

 

Día 6 SWAKOPMUND/SPITZCOPPE  

Pensión completa.

Spitzkoppe se describe también como el “Matterhorn” de Namibia. Levantándose a una altitud de unos 1800 metros, Spitzkoppe, debido a sus contornos llamativos, se estima como la montaña más conocida del país. Situada en una planicie interminable, la isla de montañas puede ser vista  desde lejos. Disfrutamos de las varias caminatas disponibles. Alojamiento en Safari Móvil Standard.

 

Día 7 SPITZCOPPE (TRIBU HIMBA)

Pensión completa

Visita a un poblado Himba, tribu semi-nómada que vive en asentamientos dispersos por la región, para aprender sobre su estilo de vida. Alojamiento en Safari Móvil Standard.

 

Día 8 SPITZCOPPE/PARQUE NACIONAL DE ETHOSA

Pensión completa.

Viajamos a través del paisaje único de este parquet, el cuál es uno de las más importantes y mejores reservas de animales del mundo. Etosha es el último santuario natural del rinoceronte negro que queda. Disfrutamos de safaris por la mañana temprano y la tarde, visitando el famoso lago seco y charcas de Etosha. Alojamiento en Safari Móvil Standard.

 

Días 9 y 10 PARQUE NACIONAL DE ETHOSA

Pensión completa.

Dos días totalmente dedicados a efectuar safaris por distintas zonas del Parque. Alojamiento en Safari Móvil Standard.

 

Día 11 PARQUE NACIONAL DE ETHOSA/RIO KAVANGO

Pensión completa

Viajamos hacia el norte hasta la frontera con Angola. Entramos la región Kavango, hogar de los famosos talladores de Madera. Acampamos a orillas del Río Kavango, donde se pueden escuchar a los hipopótamos de cerca. Alojamiento en Safari Móvil Standard.

 

Día 12 RIO KAVANGO/DELTA DEL OKAVANGO

Pensión completa

Entramos al Delta del Okavango para efectuar un recorrido por el mismo en mokoro que nos llevará a una isla remota donde pasaremos la noche. Disfrutamos el hermoso paisaje y la oportunidad de ver elefantes y otros animales salvajes que hacen del Delta su hogar. Alojamiento en Safari Móvil Standard.

 

Día 13 DELTA DEL OKAVANGO/CAPRIVI ESTE

Pensión completa

Cruzamos a Caprivi y por la tarde disfrutamos un safari en el Parque Nacional Bwabwata con la oportunidad de ver la gran variedad de animales que viven en este parque. Alojamiento en Safari Móvil Standard.

 

Día 14 CAPRIVI ESTE/PARQUE NACIONAL DE CHOBE

Pensión completa.

Salida hacia el parque Nacional de Chobe, famoso por sus atardeceres espectaculares y hermosos paisajes. Disfrutamos de un safari y, a  continuación, partimos en un crucero para observar la vida salvaje desde la comodidad del bote. Alojamiento en Safari Móvil Standard.

 

Día 15 PARQUE NACIONAL DE CHOBE

Pensión completa

Disfrutamos de un safari por la tarde y otro por la mañana en el parque nacional, buscando grandes manadas de elefantes. Alojamiento en Safari

Móvil Standard.

 

Día 16 PARQUE NACIONAL DE CHOBE/CATARATAS VICTORIA

Desayuno.

Salida a Cataratas Victoria, uno de los espectáculos más maravillosos en el mundo. Llegada y tiempo libre. Alojamiento en hotel.

 

Día 17 CATARATAS VICTORIA/JOHANESBURGO/ESPAÑA

 Desayuno.

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular de regreso a España, vía Johanesburgo y punto europeo. Noche a bordo.

 

Día 18 ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

 

 

 

POSIBILIDAD DE RELIZAR EXTENSIONES A PLAYA:

MAURICIO, SEYCHELLES, MOZAMBIQUE, ETC…

CONSULTAR ITINERARIO EN CADA CASO

Safari Móvil Standard consiste en:

  • Vehículos Mitsubishi hecho por encargo, con ventanillas corredizas y techo plegable. Con neveras e instalaciones para cargar baterías en todos ellos.
  • Alojamientos en Camping públicos con instalaciones comunales y duchas con agua caliente.
  • Equipo de Safari incluye un guía profesional, su asistente y chef quienes erigen el campamento y son responsables de todas las tareas del campamento.
  • Material: Tiendas espaciosas y cómodas, para 2 personas (L2.5m x An2.5m x Al1.85m) con aislante incorporado,
  • 2 grandes ventanas con mosquitera. Silla de safari plegable. 2 cómodos catres con colchonetas y almohada.
  • Gran toldo (5m x 5m) es usado para sombra en verano.
  • 3 comidas nutritivas cada día cuando se acampa, con cenas “Al Fresco” debajo de las estrellas. Té y café disponible en el campamento. Las bebidas no están incluidas y pueden comprarse al principio del safari y en ruta (este itinerario no incluye almuerzos y cenas en Windhoek, Swakopmund y Cataratas Victoria).
  • Tamaño del grupo: 2 – 14 clientes por vehículo.